google-site-verification: googlee5e2c584cdffeb12.html
google-site-verification=MYxwtMBCFhVfNfXoCJK17btqinNPegHrpvCdswHUwZE

Videos de Candelario

viernes, 17 de abril de 2009

Visita extraordinaria a Candelario


NOTICIARIO DE LA HOJA PARROQUIAL DE CANDELARIO 24 de Junio de 1962 AÑO I Nº 12






El día 14, a la una de la mañana, nos visitaron con caracter oficial unos treinta periodistas presididos por el Sr. Gobernador Civil de la provincia.
Había invitados de "Ya", "A B C", "Informaciones" y de otros muchos periódicos. Así como de revistas, vida española etc, y reporteros de radio, NO-DO y televisión.
El Ayuntamiento les obsequió espléndidamente con una copa de vino español y el típico embutido candelariense de fama nacional.
Nuestros ilustres visitantes marcharon encantadísimos, haciendo votos por una visita mas detenida. Algunos de ellos nos indicaron que volverían para las próximas fiestas.
Sobre todo les gustó el paisaje ("parece el Tirol" "uno de los pueblos mas típicos y de mas personalidad deEspaña" eran sus comentarios) y el traje de Candelaria que gentilmente lucían un nutrido grupo de jóvenes.
Gracias Sr Gobernador que tanto interes demuestra por incrementar el turismo; Gracias por que , sin pedírselo, concedió iluminación para el artesonado de la Iglesia. Y ahora a esperar fotos, artículos y reportajes en todos los periódicos.

0 comentarios, agrega el tuyo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...