google-site-verification: googlee5e2c584cdffeb12.html
google-site-verification=MYxwtMBCFhVfNfXoCJK17btqinNPegHrpvCdswHUwZE

Videos de Candelario

lunes, 29 de marzo de 2010

Mucha historia de Candelario en un año del Blog

Candelario en la estación de Metro


Hoy hace un año que hice público el blog, aunque algunas entradas tienen fecha anterior; la idea era y sigue siendo compartir  y clasificar un poco todos los documentos y las historias sobre Candelario, que he ido recopilando a lo largo de los años, ademas de publicar las noticias y los artículos que fueron publicados en la Hoja Parroquial por don Jose Luis Buenadicha Martín, antiguo párroco de Candelario. Como se que los textos para algunas personas pueden resultar pesados se me ocurrió adornarlos con algunas fotos antiguas, pero tampoco tenía muchas hasta que Tomás me pasó un montón y luego Marisa, Raúl, Marga, Angel, Mis hermanas, Santos, ahora Miguel Angel, espero no olvidarme de nadie, algunas son de anónimos, mejor, que quieren guardar el anonimato, y hay varias que no conozco a los donantes,el otro día me mandó "José Miguel" el artículo  sobre Candelario de 1888 y la verdad es que no se quien es, bueno desde aquí muchas gracias a todos.
Ahora resumo un poco el primer año de vida No sabías que.net:
Hasta hoy nos han visitado 9.824 internautas, que han visto entre todos 25.427 páginas del blog, salen a 2,58 páginas por visita.
Candelario en Berlin

Se han publicado en 2.009; 358 entradas y en lo que va de 2.010; 115 lo que suman 473 entradas que suponen a mas de una entrada diaria. De las noticias de la Hoja, se han publicado cuatro años y medio, que estaban recopiladas en 106 números (desde Enero de 1962  a Julio de 1966 ambos incluidos) bautizos, bodas, necrológicas ; en el Baul de Recuerdos 65 entradas y en haciendo historia 23. Poesías, folletos informativos, las setas, nuestras plantas, etc
En cuanto a las fotografías se han publicado en el Baúl 145, en fotos con el traje típico de Candelario 69 y en las calles de Candelario 84 que suman 298 fotos de Candelario.
Seguiremos llenando el Baúl de fotos y el blog de las pequeñas y grandes historias de Candelario,con nuestros personajes, nuestras fotos, nuestras cosas.....
Agradecimientos y saludos para todos.

2 comentarios, agrega el tuyo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...