google-site-verification: googlee5e2c584cdffeb12.html
google-site-verification=MYxwtMBCFhVfNfXoCJK17btqinNPegHrpvCdswHUwZE

Videos de Candelario

viernes, 10 de diciembre de 2010

Arreglo de la torre de Candelario


.-Arreglo del interior de la torre de la iglesia de Candelario Salamanca.
Se ha procedido a adecentar las escaleras y sobre todo el piso y balconajes de la torre que tanto lo necesitaba, habiendo quedado hermoseada y en perfectas condiciones.

.-Cuartel de la Guardia Civil.
Creemos ahora va de verdad. Parece ser que está cursada oficialmente la supresión de muchos puestos de la Guardia Civil. Tenemos entendido que en Cáceres se suprimen 10 cuarteles entre ellos el de Aldeanueva del Camino y el de la entrañable Tornavacas. En Badajoz  41 y een Salamanca 17 entre ellos el de nuestro también entrañable Candelario y parece ser el de Fuentes de Béjar. Se debe a una reorganización general. Pero es una pena que todo se lo lleven a las capitales y los pueblos queden desguarnecidos de lo poco que poseen.

.-Nuevos maestros en Candelario.
Nuevos en esta plaza, son los maestros doña María Antonia del Pino Calzacorta y don Emilio Sánchez Rodriguez; éste temporalmente, sustituyendo a Don Manuel García a quien deseamos pronta recuperación de su enfermedad. Igualmente son nuevos doña Amalia Campo Cascón, farmacéutica y don Miguel Grande González, secretario. Este último aún no reside.
A todos ellos les deseamos que se rompan muchos pares de zapatillas aquí como vulgarmente se dice en Candelario.

Extraído del Noticiario de la Hoja Parroquial de Candelario Salamanca, 1 de Septiembre y 13 de Octubre de 1968, añoVII, números 146 y 147

La foto del baúl de Marisa Macías, carnavales en Las Vegas, primer premio de grupos "las Razas"data 1975

1 comentarios, agrega el tuyo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...