google-site-verification: googlee5e2c584cdffeb12.html
google-site-verification=MYxwtMBCFhVfNfXoCJK17btqinNPegHrpvCdswHUwZE

Videos de Candelario

miércoles, 9 de marzo de 2011

Televisor para el Asilo de Candelario Salamanca

Candelario Salamanca foto de la familia Bayo Dominguez

.- Candelario, 27 de Abril de 1969
El Párroco pidió al Club Mediodía, un televisor para el Hospital Asilo de Candelario, y hubo suerte, pues se concedió instantáneamente, pese a los 7000 Televisores que estaban pedidos al programa. El día 17 de Abril de 1969, el presidente del Asilo, don Luciano Sánchez y el Párroco don Jose Luis Buenadicha, retiraron en Madrid un Kolster de 23 pulgadas, que ya están viendo los ancianos con gran regocijo. Francisco Calle se ofreció a instalarle desinteresadamente.
¡Que les dure mucho la alegría!

.- Candelario 25 de Mayo de 1969
Club Mediodía.
Con un día de retraso sobre lo previsto, debido a una retransmisión deportiva, se dio relación de la concesión del Televisor para el Asilo. Fue una ocasión para que Candelario sonara por la televisión. Por eso nos alegramos cuando Mario Beut, dijo: "Don José Luis Buenadicha Martín , es el cura párroco de Candelario. Nos ha pedido para el Asilo que sostiene este hermoso y pintoresco pueblo salmantino, un televisor. Les hemos envíado un Kolster 23, y ya están disfrutando de él los ancianos asilados.

Extraído del noticiario de la Hoja Parroquial de Candelario Salamanca, año VIII, números 157 y 158 de 27 de Abril y 25 de Mayo de 1969.

La foto del Baúl de la familia Bayo-Dominguez, Pili Aliseda, Chelo Bayo, las dos del medio no se quien son, Loli Carrasco y Mari Angeles Valencia.
PD.Esta foto también está en el baúl de Eugenio del Campo y me dice que las dos niñas que no reconocia son, Pepi Cabrero y Trini la prima de German el de los coches

0 comentarios, agrega el tuyo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...