google-site-verification: googlee5e2c584cdffeb12.html
google-site-verification=MYxwtMBCFhVfNfXoCJK17btqinNPegHrpvCdswHUwZE

Videos de Candelario

jueves, 12 de enero de 2012

Futbol en Candelario (Salamanca)

Futbol en Candelario Salamanca en 1971


Pues, si, sería una pena tener reloj y no tener cadena. Ya teníamos campo. Ahora tenemos futbolistas e ilusión.
Por primera vez en la historia, Candelario cuenta con un equipo federado oficialmente. La dirección y el entrenamiento es obra de don Eulogio Martín. Los chicos federados -todos juveniles- son: Esteban Ramos, Salvador del Amo, Vicente Hernández, Crispín Rico, Javier García, Hilario Martín, Valentín Campo, Mariano Rogado, Julián Martín, Tomás Hernández, Jose Antonio Ramos, Jose Carlos Aliseda, Juan García y Juan Miguel González.
Ahora están participando en una liguilla con varios equipos de Béjar, y hace ilusión ver árbitros oficiales con su uniforme en estos partidos. Por cierto, que la suerte no nos ha acompañado aún; de tres partidos jugados solo se ha podido arañar un punto, cuando se merecían por lo menos, tres, a tenor del futbol visto. Fue por ejemplo, una pena, que se escapara el partido contra la Escuela Industrial, al que se dominó de principio a fin.
También es una pena que se juegue a la hora que se juega con difícil asistencia. pero estamos contentos porque se está viendo ilusión, futbol y deportividad.
Por otra parte, son solo 14 los federados. Y ya hay algunos lesionados.
Para que se animen a seguir luchando, hemos establecido unos trofeos que serán entregados al final de la liguilla. La hoja Parroquial de Candelario patrocina una copa al máximo goleador del equipo. La Parroquia una copa al principal exponente de la corrección y la deportividad. Y los movimientos apostólicos de la Parroquia una copa al que demuestre mas entrega y combatividad.
Próximamente daremos los resultados finales.
En la foto, que es posterior a la fecha de este artículo (20 de Junio de 1971), reconozco solamente a Fermín(segundo por la izquierda) y se con seguridad que jugaba en el equipo que al poco de esto, jugó en II Regional. Y el primero por la derecha es Don Jose Luis Buenadicha Martín, que es el autor de este artículo
la fotogrfía es de Julio Sánchez ( el Fotógrafo)

3 comentarios, agrega el tuyo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...