google-site-verification: googlee5e2c584cdffeb12.html
google-site-verification=MYxwtMBCFhVfNfXoCJK17btqinNPegHrpvCdswHUwZE

Videos de Candelario

sábado, 30 de marzo de 2013

Cancionero de Candelario en CD, "Velahí"




La grabación del "Cancionero" de Candelario Salamanca, es un hecho.
Las canciones están grabadas y casi todas están ya remasterizadas, en breve se procederá a  la grabación del disco para luego realizar las copias y proceder a su distribución.

Desde que a finales del verano de 2010 Raimundo se interesó a través de este Blog, por recuperar y dejar grabadas las canciones de Candelario, han pasado mas de dos años. Muchas horas de trabajo, reuniones, ensayos y hasta un concierto en directo en Agosto de 2011, por fin ven el resultado.

Las pretensiones de este proyecto -ya una realidad- son exclusivamente la divulgación y la conservación de la cultura musical de nuestro pueblo, lo que significa que la venta de dichos CDs se hace sin ánimo de lucro, por esto el precio de venta será justo para cubrir los gastos. Como ya hay colaboraciones económicas y estamos esperando la confirmación de otras, el precio se pondrá próximamente. También en breve abriremos en nosabiasque.net una caja de donaciones y reservas de compra para que, los que estáis fuera del pueblo, podáis adquirirlo.

Iremos informando puntualmente de las novedades de este evento.

Las fotos son de algunos momentos de las grabaciones.1-Ceci y Marisa. 2-Ana. 3-Miguel. 4-Roberto. 5 -Raimundo.
En el vídeo que os dejo a continuación, con imágenes de la primera Boda Típica celebrada en Candelario, se puede escuchar la "Canción de Boda" interpretada por el Grupo Velahí, durante el concierto del 29 de Julio de 2011 en las Noches de la Torre.


0 comentarios, agrega el tuyo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...